Vistas a la página totales

martes, 14 de abril de 2015

PERFIL

PUERTAS PARA COCINAS INTEGRALES.

PERFIL

OBJETIVO.
Fabricar puertas de vidrio, aluminio o madera para cocinas integrales.

ANTECEDENTES.
El proyecto fue creado para abastecer la gran oferta de dicho producto, aprovechando la poca demanda y principalmente para obtener buena rentabilidad y excelentes  ganancias.
Las ganancias se pueden ver reflejadas de 30% a 40 % de todo lo invertido en materia prima, arrendamiento de local y gastos varios.
Por el lado de clientes hay una gran diversidad de fabricantes a la cual va dirigida nuestra producción. Dichos datos o sondeo los podemos sacar de las páginas amarillas en la cual nos registran más de 100 empresas registradas y la cámara de comercio el cual la cantidad es mucho menor debido a la cantidad de micro-empresas informales que aún están sin registrar en la cámara de comercio.

BENEFICIARIOS.
Los que se van a ver más beneficiados son todos los fabricantes de cocinas integrales. 
El motivo: La mayoría de estos fabricantes traen muchas de estas piezas importadas para realizar el ensamble haca entre esas piezas se encuentran las puertas.
Pero con nosotros como proveedores no tendrán que ingerir en gastos de importación y nacionalización además se eliminaran al máximo las demoras en tiempos de entrega dado que la mercancía está al alcance teniendo un proveedor en la misma ciudad. Todo esto incurre en un beneficio bastante importante para los fabricantes.
Obviamente al momento de realizar un proyecto se tiene que enfocar en un beneficio propio así que otro de los grandes beneficiarios seria nuestra empresa adquiriendo ingresos y reconocimiento.
El beneficio que obtendría en cifras es una posible baja de precios y de gastos de un 20 % en las puertas para dichos fabricantes lo que conllevaría una leve baja en el precio total de la cocina.
PRODUCTO.
El producto final son puertas de vidrio o madera con grabados o decoración en diversas formas o texturas (a solicitud del cliente) y  marcos de aluminio.
                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario